943 32 66 00 Ext.: 5697 ddft@deusto.es
Seleccionar página

El Deusto Donostia Football Team visitaba Deba en la tarde del sábado para medirse al Amaikak Bat K.E., en un partido cuyo inicio tuvo que retrasarse media hora debido a un lamentable accidente que hizo que el autobús del equipo donostiarra se retrasara. Cabe destacar, en este sentido, la magnífica y valiente labor llevada a cabo por Borja Torres, portero del DDFT, poniendo su conocimiento al servicio de un rápido auxilio en la carretera.

Pese a la difícil situación presenciada por el DDFT, el equipo realizó una gran primera parte en la que logró adquirir ventaja sobre el Amaikak Bat, situado en la parte alta de la clasificación. Un buen gol de Liher, tras una gran jugada colectiva, supuso el 0-1 con el que se llegó al tiempo de descanso.

La segunda parte transcurrió con posesión del balón del equipo debarra, pero con más ocasiones del DDFT que, en diversas contras, tuvo la oportunidad de aumentar su ventaja. Sin embargo, cuando el partido agonizaba, en una de sus escasas ocasiones, el Amaikak Bat consiguió marcar un gol que arrebataba dos puntos vitales para el Deusto Donostia Football Team. Un duro golpe en una difícil visita que, no obstante, deja un punto importante y unas buenísimas sensaciones futbolísticas de cara a los partidos venideros.

El siguiente, contra el Hondarribia F.E. , este viernes día 15 en el campo Z4 de las instalaciones de Zubieta XXI.