943 32 66 00 Ext.: 5697 ddft@deusto.es
Seleccionar página

El DDFT no pudo conseguir ningún punto en su visita al Mutriku F.T. el pasado domingo día 13. El partido comenzó de manera difícilmente mejorable, ya que un tempranero gol de Gonzalo Jambrina, en el minuto 8, permitió al Deusto adelantarse en el marcador. Sin embargo, en una primera parte en la que hubo acercamientos a ambas porterías, el equipo local consiguió aprovechar una de ellas para empatar el encuentro.

La segunda parte se caracterizó por la escasez de juego y ocasiones, pero, en una de esas pocas oportunidades, el Mutriku F.T. obtuvo el segundo gol al materializar, de manera brillante, una gran jugada colectiva. En la media hora restante hasta la conclusión del partido, el DDFT intentó acercarse a la portería rival. Sin embargo, este intento no tuvo consecuencias en el marcador y el partido terminó sin que el equipo negro consiguiera rescatar punto alguno.

Lamentablemente, las consecuencias negativas de la visita a Mutriku no se limitaron al resultado. La peor noticia del partido para nuestro equipo, con gran diferencia, fue la grave lesión sufrida por Juan Uriarte, al que aprovechamos para desear una pronta recuperación.

Aquí os dejamos un resumen del partido realizado por Leartigol.

El próximo sábado día 19 a las 13:15h, en las instalaciones del Stadium Gal (Irún), el DDFT se enfrentará al Real Unión Club SAD, en una nueva oportunidad para sumar puntos que le permitan ascender en la clasificación.