943 32 66 00 Ext.: 5697 ddft@deusto.es
Seleccionar página

El Deusto Donostia Football Team perdió en su visita a las instalaciones del Real Unión Club SAD, el pasado sábado 19. El buen partido realizado por los dirigidos por Aitor López Rekarte no tuvo recompensa en forma de puntos.

Antes del inicio del partido, sus compañeros homenajearon a Juan Uriarte, lesionado en la jornada anterior y recientemente operado con éxito.

La primera parte fue de dominio visitante pero, sin embargo, fue el Real Unión quien logró adelantarse en el marcador. El DDFT reaccionó, y consiguió empatar el partido antes del descanso mediante un penalti convertido por Omar.

Mediada la segunda parte, el equipo local volvió a adelantarse y posteriormente aumentar la distancia con el 3-1, aprovechándose de un Deusto volcado en ataque. Con pocos minutos por delante, Javi Gutiérrez recortó distancias con el que a la postre sería el definitivo 3-2.

El Deusto Donostia Football Team recibe esta semana al Oiartzun en Zubieta XXI, en un partido que se disputará a las 18:30 en el campo Z5 de dichas instalaciones.